Fruto de la natural evolución y madurez social que nos exigen los tiempos, nos ponen como reto social, poner en valor dos de las palabras más bonitas de nuestra lengua, que son “RESPETO” y “LIBERTAD”.
Respeto por lo diferente, Respeto por lo nuevo y Libertad de sentir, Libertad para vivir. Este mismo respeto y libertad, han sido valores propios que nos han hecho crecer hacia un modelo de normalidad y enriquecimiento mutuo.
En 2020, decidimos dar un paso adelante, del cual estamos tremendamente orgullosos. La creación del Congreso VÍVETE LGTB, un foro de encuentro de la diversidad personal, un lugar de reflexión y comprensión de la propia naturaleza humana, desde el que aprender y ampliar nuestra visión sobre la experiencia de vida y lo que significa para cada persona.
Todo proceso de evolución, hace necesario una labor pedagógica en la sociedad, dotar de los recursos necesarios, con el fin de evitar conductas nocivas como la discriminación y las fobias en todas sus expresiones, es nuestro deber garantizar el pleno desarrollo, igualdad y derechos de todos.